8 de mayo de 2012

Abdo!


+Holaaaa a tod@s! 
+Como estáis? Y la semana como va? Bueno espero que bien y que termine aun mejor! xD
+A mi me va medianamente bien jeje no me quejo. Y últimamente esta haciendo un calor :S ... que
me dan ganas de ir a la playa GOOOO! 
+Mi entrada de hoy se llama ¡ABDO! de abdominales... 
La niñita de Julianne hoy estaba intentando hacerlas en mi casa... xo ha sido un intento fallido JAJAJA xD. Ains que risa! xo bueno...
+Sin ir mas lejos... subo estas fotitos para que veáis como le ha quedado a mi amiga Julianne sus nuevas cejitas! ^^ 

+ Aquí podéis ver el cambio de la ceja depilada.

+El resultado final de las cejitas!

+No me ha quedado tan mal para llevar pocas cejas hechas en mi vida! Jejeje
Por algo hay que ir empezando, xo me encanta como ha quedado.

+Os dejo por aquí una canción que me encantaaaaaaaaaaaaaaa! Y es super bonita ^^ 

*Gracias por cada visitaaaaaaaa vuestra!
Besitos y abrazos, muaaaaaaaaaaaaks!
Naty

1 comentario: