20 de mayo de 2012


Holaaaaaaaaaaaa gente!
Como va esta noche de Domingo? Yo aquí tranquilita y descansando... aunque también repasando un poco unos temas de estudio! xD 
Creo que nunca había tenido un finde tan de relax jajaja viene bien de vez en cuando la verdad... Que feliz me fui ayer a dormir, me comí un MCFLURRY♥ uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ^^ INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE BUENÍSIMO! 
+Bueno hoy esta entrada no va de maquillaje, moda ni nada que se le parezca, es aun mejor. Lo dedico a mi prima Azália♥
+Puedo contar muchas cosas tanto buenas como malas, las cosas como son Aza jajajaja xo bueno, siempre nos quedaremos con las buenas, no? 

+Nuestro sandwich de coca-cola! 
+Que cosas se nos pueden ocurrir a nosotras no? xD

+Mi cara de a ver donado sangre y tu tan contentilla ¬ ¬ jajaja

                                     
+Una noche cocinando pastaaaaaa! y el gorrito que prácticamente me lo compraste tu jaja 

+Y infinidades de fotos... pffffffffffffffffffffffff! 
A pesar de los roces que hemos podido tener como es de lógica! jeje yo... #tequieromucho y eso nunca va
ha cambiar.
+La verdad que sin ti muchos momentos se me hubiesen hecho una cuesta arriba jojojo xD
Xo bueno en lo bueno y en lo malo, y en lo requetemalo siempre estaremos la una para la otra no? Jajaja
+No tengo mucho que decir porque sobran palabras, xo solo decir que eres muy importante para mi  y la verdad reconozco que sin ti... no es lo mismo nada! ^^

+Pueeeeeeeeeeees eso, desearos una feliz semana y nos vemos pronto por aquí con nuevas cosas!
Besitos y abrazoooooooooooooooooooos! :)


Agilipoyá&Atontá
(Sino lo ponía me moría jajajaja) 
Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario