20 de marzo de 2014

Compras Domingueras


¡¡¡ALOHAAAA!!! ¡¡¡JUEVES,JUEVES Y MÁS JUEVES!!! :)
Bueeeeeenos díaaaaaas a todas y todos, hoy estoy contenta y me siento más feliz que nunca. 
Estoy algo nerviosa porque me examino en una semana del examen teórico del carnet de conducir y aparte que me tengo que poner las pilas a tope, tengo que aprobar y no fallar si o si. ¡Mucho ANIMO para mi! ^^ 

Bueeeeno y, ¿Que tal el día del padre? ¿Comida familiar? ¿Muchos regalitos? :)
Quiero dar la super mega e increíble BIENVENIDA OFICIALMENTE a la PRIMAVERA.
Ya era horaaaaaaa, por fin, que gustito poder disfrutar ya de días soleados, poder tomar el sol, usar vestidos, faldas, shorts, de toooodoooo! Jajaja ¡¡¡HAPPY, HAPPY, HAPPY!!! 


¡Vamos allá! 
En la entrada de hoy quiero enseñaros mis ultimas compras 'Domingueras'.
El pasado Domingo fui de paseo tranquilamente y cotilleando las tiendas de los hippies, y vi una oferta irresistible jijiji 5 pañuelos por 10 euros, y allí que fui a pillarme lo.
También me compre dos collares de HALE-HOP, super bonitos y que puedo conjuntar los perfectamente ahora para la primavera y verano. 

¡Aquí os los enseño! ¡MIRAD! ^^



Una fotito rápida de los 5 pañuelos. Como veis son en tonos super diferentes para cualquier tipo de outfit que nos queramos hacer. 


Os enseño todos los pañuelos como quedan y así podéis apreciarlos mejor. 






Espero que os hayan gustado mis compritas y que hayáis disfrutado. Cualquier pregunta, opinión o algún look, outfit, maquillaje a petición lo podéis hacerlo dejando un comentario o enviando un correo electrónico a (nataliajs7@hotmail.com). ¡GRACIAS!

TAMBIÉN PODÉIS SEGUIRME EN 
TWITTER AQUÍ
 INSTAGRAM AQUÍ

¡¡¡BESITOS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario