14 de marzo de 2014

Outfits últimos


¡¡¡ALOHAAA!!! ¡¡¡VIERNES, VIERNES Y MÁS VIERNES!!! ^^
¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ EL FIN DE SEMANA!!! Que contentaaa estoooy, yupiiii! Jajaja
Aunque estoy un poco tocada de la garganta espero que no me afecte durante mucho tiempo pffff! :(
Y vosotras, ¿Como estáááááis? ¿Que tal la semana? ¿Habéis comprado muchas cositas? Yo algunas si la verdad y os las enseñare en mi próxima entrada, espero que os guste.

Bueeeno chicas empiezo, en el post de hoy quiero enseñaros mis dos últimos outfits y un maquillaje que utilicé entre semana. 
¡¡¡AQUÍ VAN!!!


-Outfit informal: Como veis esta compuesto en tonos azules con algún toque en marrón y beige.
Pantalón azul marino, camiseta de Bershka, rebeca gris y chaqueta vaquera. 
Zapatos en beige con perlas plateadas y bolso marrón.
¡Muy cómodo y practico! :)


-Aquí una fotito entera del maquillaje del pasado Viernes en tonos verdes.     

                           

-Este maquillaje no tiene mucha pérdida, aparte que apenas se aprecia el color.
Tiene como base un verde pistacho y sobre la cuenca un verde oscuro brillante.
Eyer liner sobre el parpado y máscara de pestañas.
¡Fácil y rápido! 


-Este outfit en tonos marrones y algo de vestir pero informal a la vez ME ENCANTA.
Es uno de mis estilos favoritos la verdad jiji.
Pantalón de pitillo marrón claro, camisa blanca y americana negra.
Botas marrón con tiras en plateado y de complemento un collar de búho en dorado.

Espero que os haya gustado la entrada y me visitéis en la próxima.
También podéis seguirme en AQUÍ
Y estaréis a la ultima en moda, maquillaje, tendencias y más. 

¡MUCHAS GRACIAS Y MILLONES DE BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario