11 de agosto de 2014

2 tipos de maquillaje de día


¡¡¡MUY BUENOS DÍAS!!!

¿Como vais chicas? ¿Trabajando o de vacaciones? ^^
Yo dentro de 4 días me voy de vacaciones o eso espero jiji. ¡Queda na y menos! :)
Bueno amores, comenzamos semana nueva llena de fuerza y de muchos proyectos en mente. ¡A tope!

En la entrada de hoy os quiero enseñar dos tipos de maquillaje que sirven para el día. Me los hice cada uno para salir por la tarde pero perfectamente sirven de día/tarde, osea que ningún problema si lo queréis utilizar para ambos casos.  

Vamos a por el primer maquillaje que está hecho en tonos marrones muy básicos;
Productos
-Sombra marrón chocolate, beige y blanco hueso.
-Eyer liner negro
-Rimmel negro






Vamos ahora a por el segundo maquillaje, hecho en un tonos lilas;
Productos
-Sombra lila, rosa claro y blanco hueso.
-Eyer liner negro
-Rimmel negro



¿Os a gustado?
Como habéis podido ver son muy básicos y sencillos de hacer. Probarlo y ya veréis que bien os queda y me contáis guapuras. 

¡ATENCIÓN!
En mi instagram estoy preparando un sorteo para septiembre muy cargadito de muchas cosas que os van a encantar. ¡ANIMAROS Y PARTICIPAR!
Aquí os dejo el enlace de mis cuentas para participar en sorteos y muchas mas cosas;




¡GRACIAS POR VUESTRA VISITA!
¡HASTA LA PRÓXIMA!



1 comentario:

  1. Acabo de suscribirme a tu blog, me encanta. Tambien te sigo por instagram y mi nombre es sweet_sp7. Besos guapa

    ResponderEliminar