25 de julio de 2017

Paleta Naked Heat y Flawless 3



¡Buenas tardes! ッ ¡Feliz Martes! 
¿Como lleváis el comienzo de semana? ¿Con mucho calor? 
¡Ay, que ganas de irme de vacaciones! Aunque sea un par de días lo agradeceré mucho.
Tenemos algo preparado para el mes de Agosto a finales, así que, esperando con ganas estoy.

¿Alguien está de vacaciones o las tiene planeadas ya? ¡Espero que SÍ!
Hoy es un día especial, ¡Hoy cumplo 24 semanas de embarazo (6 meses)! Semanas llenas de amor y ternura, y lo que me queda... 
En estas semanas es cuando realmente estoy disfrutando de verdad del embarazo, ya que hasta hace no mucho seguía teniendo vomitos  durante todo el día y teniendo mal estares continuos. 
Ahora noto muchísimo a mi pequeña durante el día, en concreto a la hora de las comidas, ¡parece una fiesta!. 

Estoy enormemente FELIZ.

Bueno, después de este mini relato sobre mi embarazo, os quiero enseñar las ultimas adquisiciones tan molonas.

Empiezo por la deseada y maravillosa Paleta NAKED - HEAT de URBAN DECAY, su precio es de 51€. La compré a través de la pagina SEPHORA, me tardó en llegar 1 semana, ya que pagué el envío normal 4/5 días laborales.

En cuanto la vi me enamoré y no pude resistirme, tiene unos tonos que voy a utilizar mucho este verano, (y para todo el año también).

¿Quien se ha hecho con esta preciosidad? 
Me encantó hasta la presentación en la que venía. Al abrir la caja de cartón por dentro estaba decorada, y que decir de la caja ROSA FUCSIA en la que viene la paleta y varias muestras de regalo. ¡Le voy a dar mucho uso a la cajita tan mona!






Aquí se puede ver mas cerca los tonos, sin duda son mis colores favoritos. Tiene una combinación perfecta de los colores que me gustan. 

Estuve probando la pigmentación de cada sombra y para mi es de ¡10!. No me he maquillado aún un look completo para salir por falta de tiempo, pero lo haré muy pronto y os lo enseñare. 
¡Os dejo con la otra parte de la paleta!








Estos tonos así como burdeos y lila... ¡Son divinos! ¡Me encantan!.
Soy pesada, SÍ, pero son una pasada... ¡Ay!

Después de ver esta paleta os voy a enseñar otra algo más sencilla pero que me gusta mucho también.

Paleta FLAWLESS 3 de MAKEUP REVOLUTION.
La verdad que de esta marca tengo muchísimas paletas, son bastante buenas a calidad/precio. ¡Totalmente asequibles y con mucha variedad!

El precio de esta paleta es de tan solo 10€, ¿quien no se lo puede permitir?.





Tiene varios tonos en mate y otros con brillo, yo soy muy fan del BRILLI BRILLI, jaja.
Consta de varios colores neutros para combinar, y luego mas oscuros, osea que genial. 
Hay variedad para crear cualquier look, tanto de día como de noche. 
También hay que decir que su pigmentación es muy buena y a mi por lo menos me dura todo el día el look completo en los ojos.

¿Quien la tiene también? 







Esta ha sido mi pequeña entrada de hoy, espero que os haya gustado.
¡Gracias por la visita! Nos vemos muy pronto con novedades y un SORTEO en AGOSTO.

Natalia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario