15 de abril de 2013

Rosa chiyón!


¡¡¡Y muuuuy buenas chicas!!! :)
¿Como estaís?  ¿Se hace pesado el Lunes? :O (Tranqui, suele pasar) ¡Volviendo a la rutina otra vez después de las vacaciones!

Subo muy rapido esta entradita que me gustaaaa mucho. ¿Por qué? Porque es ¡¡¡ROSA CHIYÓN!!!
Me encanta, I love it ♥

Preferentemente este rosa tan llamativo les suele quedar muy bien a las RUBIAS... Pero sinceramente les queda GENIAL a cualquier chica. 
Obviamente aplicado correctamente y con un make up adecuado a los colores! ;) ¡Yo soy morena y a mi me queda ideal! Jajaja ^^  
 
¡Pinta uñas y pinta labios de NARS! ¡Buenísimos! 
Es un color precioso y que viste mucho para esta temporada de primavera y verano.

¡Tacones de plataforma! ¡WAO! Tened cuidado al andar jajaja ¡PRECIOSOS!

Espero que os haya gustado, volved pronto princesas ♥
Besineeees y abrazoooos ^^

¡¡¡NO OS OLVIDEIS DE ECHAR UN VISTAZO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario