17 de febrero de 2014

Tendencias 2014 pulseras


¡¡¡MUUUY BUENAS TARDES!!!
¿Comenzamos la semanita con buen pie? Yo ¡Sí!
Pero que rápido se ha pasado el finde... jopelines... :( jajaja Estoy echa una comoda 
Supongo que os habéis dado cuenta pero la primavera prácticamente está aquí ¡YAAAA! YUJUUU ^^ 
Que ganas de que llegue el buen tiempo, el solecito, la playa y el ponerse morenita jijiji Es lo que mas me gusta en verdad ☼ 

En la entrada de hoy os quiero enseñar algo de las nuevas pulseras de moda de este 2014. 
Escogido unas cuantas de mis favoritas. Todos los modelos son ideales para este verano, para nuestros outfits con mucho color, para una cena romántica o para salir de fiesta.
¡Espero que os guste!








ESTO ES TODO POR HOY CHICAS
OS VEO EN LA PRÓXIMA ENTRADA
GRACIAS POR VUESTRA VISITA

PODEIS ESTAR A LA ULTIMA EN NOTICIAS
DE MODA, MAQUILLAJE Y ULTIMAS TENDENCIAS
EN MI TWITTER AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario