16 de junio de 2013

Como guardar tus cosméticos


¡¡¡Y muuuy buenas chicas!!! ¿Cómo estáis? :)         
Por aquí hace un Domingo estupendo, con un SOL radiante y perfecto ^^  
Ya era hora de que se asentara por fin el verano y las ganas de ir a la playa también.

Bueno hoy quiero hablar un poco de cómo podemos distribuir nuestros cosméticos.
E recogido algunas imágenes de google para ver como algunas personas lo tienen distribuido.
No importa si tienes mucho espacio en tu habitación o cuarto de baño, en lo poco que tengas seguro que puedes recogerlo de una manera muy acogedora!!!  
En unos días subiré unas fotos de como tengo yo organizado mis cosméticos. 

                    Básicamente siempre se utiliza un lugar donde haya un espejo profesional de maquillaje

                      Cuanto mas cosas tengas accesorios, maquillajes, etc mas espacio mas a necesitar 


Aquí vemos que con una simple mesa con cajón y organizado los pinceles en varios tarros es suficiente

Aquí hay mas cajones y accesorios pero también esta muy bien organizado

Y para mi el GANADOR es este! ME ENCANTA! 
Lo que alomejor cuesta de encontrar es el espejo profesional con las luces blancas.
Pero es sencillo y muy bien compuesto por la mesa y los dos cajones largos al lado.
YO LO TENDRÍA ASÍ TAMBIÉN!!!

1 comentario:

  1. Yo tambien me quedo con la ultima :O, Love it!!!
    Bonita entrada Natalia,esperando la proxima :).

    ResponderEliminar