25 de noviembre de 2013

¡LLEGÓ EL FRÍO!


¡Y MUY BUENAS CHICAS! :)
¿Como va este Lunes? ¿Con animo o con pocas ganas? 
Yo creo que con este frío que hace en la calle estamos todas con poquitas ganas jaja

Bueno chicas el frío está entre nosotras y se hace notar como nunca, tenéis vuestros básicos ya fuera?
Puede un pantalón vaquero, un jersey de lana, una chaqueta de cuero, unas botas, etc. Yo normalmente me suelo rodear de jerséis de punto o de lana bastante gordito como el de la foto. Aparte que de bajo puedes combinarlo con un básico de cuello alto. 
Mis típicas chaquetas suelen ser de cuero o de tres cuartos, y para ocasiones especial ya sea para salir, una cena o lo que sea una americana en color negro bastante elegante. 
Los zapatos de invierno son infinitoooooos, porque utilizo hasta de verano aún jajaja :) 
Os recomiendo un look sencillo y cómodo para pasar el frío!!! 


Estos son mis cosméticos que mas he utilizado en el mes de Noviembre:
1 - Iluminador facial, se coloca en puntos clave del rostro como en la frente, nariz, pómulos y barbilla. Se pone siempre antes de la base de maquillaje, su finalidad es dar luz y vida al maquillaje.
2 - Base de maquillaje de KIKO, es muy suave y natural, tiene un tacto como el de una crema hidratante.
3 - Corrector - Para corregir ojeras, manchas, granitos o cualquier tipo de defecto que queramos quitar. 



Graciaaas por vuestra visitaaaaa! Hasta la próximaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario