13 de febrero de 2014

Neceser de maquillaje


¡¡¡BUENAS TARDES AMIGAS!!!
¿Como va este Jueves? ¿Con mucho trabajo? ¡Ya se acerca el FINDE! Yuuujuuuu ^^ 
Que ganitas de que sea ya Sábado para descansar y disfrutar tranquilamente de un día sin hacer nada jajaja 

Buenooo, buenooo... en la entrada de hoy os enseño dos de mis neceseres de maquillaje que suelo utilizar para salir de viaje o en todo caso para llevar de un sitio a otro.

- Este neceser es ideal porque es de un tamaño medio y te cabe lo suficiente como para poder retocarte en   cualquier momento y lugar. 
La verdad que es uno de mis preferidos porque lo veo una monada jiji ^^



-Este otro es mas especial y algo mas grande. Me lo regaló mi madre un día como ¡SORPRESA! y me encantó y me encanta.
Tiene un diseño como si fuera de piel, y el estampado como veis es de leopardo en tono rosa y negro.
Le he dado y le doy mucho uso porque es cómodo y aunque no lo parezca ligero de llevar, y te cabe de todo.


ESTA A SIDO LA MINI ENTRADA DE HOY
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
¡NOS VEMOS PRONTO!

SEGUIDME EN EL TWITTER AQUÍ
Y ESTARÉIS ENTERAD@S DE LAS ULTIMAS NOTICIAS 
EN MODA, MAQUILLAJE Y MÁS

¡¡¡GRACIASSSSSSS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario