11 de julio de 2014

Compras de Julio


¡¡¡BUENOS DÍAS!!!



¿Como lo lleváis chicas? ¿Trabajando ya? :)
Yo actualizando cositas por aquí y apunto de ir hacer varios recados...^^

¡Vierneeeeees, vierneeeees y más vierneeeees! ⓛⓞⓥⓔ
Tenemos aquí al ladito nuestro al fin de semana ya otra vez.
¡Como me gustan los findes! Poder ir a la playita tranquilamente, comer un buen tapeo, pasear. 
Hay que decir que en estos días de calor y que tanto salimos por ahí, hay que cuidarse la comida, osea una comida sana, beber mucha agua y cuando tenemos hambre comer fruta fresquita. Llena y nos satisface ese hambre tan rugiente que nos entra jijiji :)
También hacer ejercicio y nunca dejarse los buenos hábitos saludables. Yo ayer empece de nuevo el gym a tope, ya era hora y mi cuerpo lo notaba muchísimo. Solo es coger rutina y motivarse cada día. ¡Animo! 

Buenooooo, os quiero enseñar las ultimas compritas de Julio en rebajas que ido haciendo y los caprichitos que han caído por su irresistible precio jiji ^^ 
La ropa que vais a ver ahora la tenéis en la anterior entrada con todos los OUTFITS.

¡¡¡EMPEZAMOS!!!


-Compras LEFTIES y PRIMARK


-Pantalón de talla alta de estampados de flores y camisa blanca de Lefties de la nueva temporada. 
 Y ¡¡¡CHUCHES!!! YUMMY!!! En total 17,95€



-Bolso, camiseta de tirantes básica, cinturón beige de Primark. Y el vestido de flores de Lefties de la nueva temporada. En total 23€


-Anillo de Primark, pero que lamentablemente deja el dedo completamente VERDEEEE!!! :(


-Regalo de mi cuñada jiji Sandalias con estampado de flores, me encanta jiji 


-Coloretes de nueva temporada DOLCE VITA de Deliplus.


-Máscara de pestañas de Rimmel London, y lápiz negro de Deliplus.


-Maquillaje efecto piel seda (Una pasada) y corrector de Deliplus.


-Rebajas en DRUNI, perfume Rebel punk chic y pack duo de sombras.


¿Y TU YA HAS HECHO TUS COMPRAS?




No hay comentarios:

Publicar un comentario