1 de julio de 2014

Semanas en fotos


¡¡¡Bueeeenas tardes!!!  


¿Como lo lleváis chicas? ¿Aun estudiando o de vacaciones ya? :)
Damos la bienvenida a el mes de *JULIO* con una sonrisa enorme y con muchísimo calor! ^^
Algunas se quejan del calor pero yo ME ALEGRO montonazo. ¿A quien no le gusta darse un remojón fresquito en la piscina? ¿O lucir un cuerpo bronceado? ¿Salir de noche con el ambiente tan bueno que hace?

Ainsssss...! Seré rarita yo alomejor... jijiji ^^ 
Hace ya un par de semanas que no me paso por aquí y por eso os hago un resumen de mis semanas en fotos con un poco de todo. A ver que os parece... ¡VAMOS ALLÁ! :)

+ Recordaros que tenéis disponible el CURSO AUTO-MAQUILLAJE AQUÍ.
Para todas aquellas que queráis aprender técnicas, trucos y simples pasos para saber maquillaros, como saber si una sombra u otra os favorecen, como aplicar coloretes y muchísimo más!!!


Disfrutando de las HOGUERAS 2014

Reponiendo fuerzas a tope después de las fiestas.

Yummy!!! Mi debilidad... Las chuches!!!

Fidegua rica, rica, rica!!! Un plato que no puede faltar el sábado.

Maquillando para una fiesta a mi querida amiga Criss, en tono azul.

¡500 puntos! Premios ganados jugando a los recreativos jiji.

Momentos especiales con mi niño, son únicos e irrepetibles.

Pedidos echos y preparándolos para ser enviados a Londres y Alicante.

Pedido preparado para ser enviado a Cartagena (Murcia)

Mis accesorios en tonos lilas de ComplementosNYA.

Mi carita después de una RESACA total, no estoy tan mal jiji :)

Sábado de cocinar: preparando patatas rellenas de carne, cebolla y queso.

¡Buenísimas!

Outfit de la boda de una amiga, vestido rosa con escote por la espalda de Breshka.
Y maquillaje en negro y difuminado en magenta. 

Recuerdos de la bodita de mi amiga, que a su lado todo es mejor.


¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario