6 de agosto de 2014

Maquillaje y peinado para novia e invitada


¡ALOHAAA! :)

¡Muy buenos días chicas! 
¿Como lo lleváis? ¿Trabajando o de vacaciones? Venga contarme guapuras jiji. 
Estamos a mitad de semana otra vez y se acerca por la esquina el FIN DE SEMANA, Yujuuuuu! ^^ 
La verdad que empezado la semana con mucho animo e ilusión, también puede ser porque el 22 de Agosto es mi cumpleaños y está cerquita... :)

Bueno, y ¿Como lleváis el veranito? ¿Mucha playa o piscina?
Yo soy 100% PISCINA... no mancha y el agua siempre está limpia y fresquita. (No todas claro jiji) 
A ver si estoy mas pendiente del BLOG porque voy muy liada y apenas lo actualizo la verdad... :S

En la entrada de hoy os quiero enseñar un MAQUILLAJE y PEINADO de NOVIA y de INVITADA que hice hace dos semanas.
Advierto que por falta de cámara de fotos no se puede apreciar sobre todo el maquillaje de la novia.
Pero bueno, allá vamos, a ver que os parece guapuras.

MAQUILLAJE y PEINADO de NOVIA


Maquillaje de novia, se puede ver un poco que los tonos utilizados son marrones y tierras.


El tocado de la novia, una diadema sencilla pero elegante.


Peinado super sencillo, puntas onduladas para dentro.

MAQUILLAE y PEINADO de INVITADA


En esta foto gracias a Dios se aprecia bastante los colores, tonos lilas y negro.


Me encanta como le quedó el efecto de ahumado en los ojos, tenía unas pestañas preciosas.


Peinado también sencillo, semi recogido con ondulaciones y una pequeña flor para dale vida al peinado.


¡Precioso le quedó!



Doy lo mejor de mi en cada sesión de maquillaje o peinado.
Tanto como la novia y la invitada quedaron muy contentas y satisfechas, y me alegro muchísimo.

¿Os a gustado? ¿Que os parece?
También podéis pedir cualquier look inspirado en alguna famosa o lo que queráis en paso a paso. 
Muchaaaas gracias por vuestra visita, hasta la próxima.

Besiiiiiitooooos,
Natalia!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario