15 de noviembre de 2015

¿Qué debo llevar en mi maletín?





✿ ALOHA 

¡Muy buenas tardes guapísimas!

¿Como lleváis el Domingo? ¿Estáis de relax en casa?
Yo la verdad que me he tomado este día con tranquilidad y me lo he dedicado a mi.
De vez en cuando hay que mimarse a si misma...
En ese día tan especial para mi tengo que decir que me gusta hacer: 
♦ Manicura y pedicura, depilación cejas y bigote (super fino suena, jajaja), alisarme el pelo con total dedicación!, ordenar y reorganizar mi tocador, en fin... podría seguir...

Bueno, en esta entrada como podéis ver en el TÍTULO... ¿Qué debo llevar en mi maletín? ♥
El listado de productos que voy a ir mencionando sirve como para un maletín de trabajo (Maquilladoras profesionales) y/o maletín-neceser donde tengamos las cosas mas imprescindibles para maquillarnos y maquillar. 
En la foto que vamos a ver os enseño todo lo que exclusivamente me llevé el Sábado (14/11/2015) para trabajar, realicé un MAQUILLAJE de INVITADA de BODA, que en la próxima entrada veréis.




Allá vamos...

- En los cajones superiores del maletín suelo llevar lo siguiente:

♦Base de maquillaje -  Makeup Revolution, Rimmel London, Sephora 
(Diferentes tonalidades, así nunca te quedarás escasa de tonos)
♦Spray fijador - Kiko (Para que la duración del maquillaje sea muchísimo mas larga)
♦Crema hidratante - Piel normal (En este caso y/o día, ya sabía cual era el tipo de piel la cual iba a maquillar) Sino, tendría que ser la mas adecuada a la piel que vamos a tratar.
♦Mixing Solution - Kiko (Líquido que fija las sombras en polvo)
♦Eye Perfection Primer - Flormar (Ilumina el parpado, prepara la piel para aplicar la sombra y pigmenta mejor la sombra)
♦Pegamento de pestañas postizas y pinzas de las cejas

- En los cajones inferiores (2º) llevo:

♦Polvos compactos efecto mate - Makeup Revolution (Sella el maquillaje y quita el exceso de brillos)
♦Esponjas - Kiko, Sephora (Para aplicar la base del maquillaje, correctores...)
♦Pure Pigments - Kiko (Sombras en polvo, normalmente brillantes y con tonos distintos)
♦Pestañas postizas (Efecto natural)
♦Pre Base Alisadora - Kyrey (Alisa y matifica la piel, minimiza los poros)
♦Máscara de pestañas - Kiko Waterproof 
Pinta Labios Efecto Mate y Brillos - Makeup Revolution (Varios tonos)

- Y por ultimo, el espacio del fondo contiene:

♦Manta de pinceles - Varias marcas (Brochas de base, corrector, sombras, cejas, coloretes, etc.)
♦Paleta de contorno/corrector - Makeup Revolution (Para contornear y definir el rostro, a parte de tapar rojeces, ojeras, etc.)
♦Paleta de coloretes - Makeup Revolution
♦Paleta de iluminadores - Makaeup Revolution
♦Paleta de sombras de ojos - Naked Urban Decay, Makeup Revolution, Sleek Makeup
Toallitas desmaquillantes

Y todo esto es lo que suelo llevar en mi maletín! Jiji ♥
Todas las personas que trabajamos en este mundo sabemos que todos estos productos son TOTALMENTE NECESARIOS para poder realizar un maquillaje perfecto y que nuestras/os clientes acaben contentos!♥

Espero que también esta entrada os haya servido de ayuda si teníais alguna duda sobre algún producto o que llevar en vuestro maletín/neceser.

Gracias por vuestra visita y feliz semana guapas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario