8 de octubre de 2015

Antes/Después



¡¡¡BUENAS TARDES!!!
♥¡¡¡ES JUERNES!!!♥



¡Buenísimas tardes guapas!☺

¿Como estáis? ¿Preparadas para el puente que llega mañana?
Son cuatro días estupendos llenos de oportunidades para disfrutar y descansar.
¿Que planes tenéis? Yo la verdad que de momento no mucho, estoy organizando mientras mi agenda para estas semanas que vienen que tengo varias citas pedidas ya...♥ #ILOVEMAKEUP

Bueno... hoy voy con algo de prisa y os quiero enseñar mi ANTES/DESPUÉS.
No todo es enseñar el cambio de mis clientas para apreciar un buen maquillaje y trabajo, a mi también me hace mucho efecto el #beforeandafter, jajaja.

Ahí voy...
Foto en mi tocador antes de empezar con mi rostro;

♦Exfoliado
♦Limpiado           ¡HACER ESTÁS 3 COSAS SIEMPRE ANTES DE MAQUILLAR!
♦Hidratado





No puede faltar prácticamente NUNCA la técnica:

♦CONTOURING
-Se basa en resaltar nuestras facciones, afinar a la vez el rostro para hacerlo mas bonito y obtener un maquillaje perfecto y tonificado.
(Cada rostro es ÚNICO y debemos aplicarnos este contorno nosotras mismas mirándonos frente al espejo y fijándonos en que partes realmente necesitamos retocar.)




Se puede afinar desde la nariz hasta la barbilla, pómulos, frente, labios, etc... O agrandar.





Mi #outfit para mis ojos es algo LLAMATIVO, pero de vez en cuando me gusta maquillarme al tún, tún y que salga lo que salga, jajaja... ☺
También otro básico es el ILUMINADOR, para dar luz aquellas zonas mas oscuras.


♥¿OS GUSTA?♥
No os olvidéis retocar siempre las CEJAS... por desgracia no la solemos tener totalmente pobladas y definidas, pero para eso tenemos millones de KITS pequeños para hacer de nuestras cejas una MARAVILLA!




Por hoy he terminado por aquí... como siempre digo... MAÑANA MÁS Y MEJOR!☺
Gracias por las visitas y si quieres dejarme un COMENTARIO, anímate!

Muchos besos y abrazos para todos!♥♥♥
Natalia Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario