21 de octubre de 2015

Maquillaje Halloween y compras


♥¡BUENAS NOCHES!♥
♥¡ESTAMOS A MITAD DE SEMANA!♥


#Aloha!
¿Como estáis? ¿Que tal fue el puente? 
Yo la verdad en esos días como ya os comenté en mi IG estuve organizando mi agenda...
Sin embargo este pasado fin de semana hice un VIAJE EXPRESS... ✓ 
Aunque el viaje fue de imprevisto y sin tenerlo planeado estuvo genial... 
Fuimos acompañados por unos amigos e hicimos varias rutas muy divertidas. Visita a; Villareal, Castellón, Playa de Sagunto, Playa del Gurugú...

Estuvo muy bien y nos despejamos muchísimo, vuelvo renovada! jajaja ♥
Bueno... dejando atrás este fin de semana, os traigo (aunque muchos ya lo han visto) mi propuesta para este #Halloween... es muy fácil como podéis ver.

Os lo voy a enseñar desde varias posiciones, y con opción a poner algo de 'sangre' como efecto.
Realmente es el 3er maquillaje que hago de estas características, así que, si veis algún fallito... PERDÓN! jiji 
Soy nueva en estos maquillajes ya que normalmente no suelo maquillar de esta guisa, jaja. 
A ver que os parece...




-En esta foto de arriba y la de abajo como veis tiene el efecto de 'sangre'.



-Animaos a probarlo!


Bueno, ahora os enseño las ultimas compras que he adquirido, seguro que tenéis alguna cosilla de estas...

♦ Maquillaje de RIMMEL LONDON núm. 200 Soft Beige
   - Tiene un acabado muy natural, es bastante hidratante y no reseca para nada.

♦ Pestañas postizas (efecto natural)


♦ Pinta labios de SLEEK MAKEUP
   - Matte me PARTY PINK
   - Matte me BIRTHDAY SUIT 
Una autentica pasada y sobre todo... super duraderos!!!♥




-Aquí veis como quedan mas o menos el color real... una pasada!


♦ Face Makeup Fixer de KIKO
   - Spray fijador de maquillaje; de momento es el 3er bote que gasto y me va genial, me encanta.

♦Water Proof de KIKO
  -La nueva mascara de pestañas de Kiko y encima en oferta! Es contra agua y ya os contare como va    porque aun no la he utilizado... jiji. 

♦Paleta de Iluminadores de MAKEUP REVOLUTION
  - Super recomendado!!!♥ Amor total por esta paleta!!!♥

♦Esponja de KIKO
  - Estaba a un buen precio y de momento va genial, no absorbe para nada el maquillaje y lo deja muy     bien sobre la piel.





♦Paleta de Correctores de MAKEUP REVOLUTION
  - La principal función de esta paleta es de tapar: granitos, rojeces (nariz, comisuras, etc) ojeras,             morados y zonas amarillentas. 

♦Brocha base 'Mofeta' núm.103 de MAKEUP REVOLUTION
  - Perfecta para aplicar la base del maquillaje.

♦Colorete liquido 'VIVID' también de MAKEUP REVOLUTION
  - Pigmenta muy bien y con utilizar apenas unas gotitas obtienes un efecto llamativo y perfecto.




De momento esto es lo último que he comprado... No se me resiste nada!!! Jajaja
Mañana también habrá otra ENTRADA NUEVA ya que tengo algunas fotos retrasadas y listas para SUBIRLAS!

Gracias por vuestra visita!♥
Besitos!♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario