26 de noviembre de 2015

Maquillajes neutros


 ✿ ALOHA 
  ¡¡¡MAÑANA VIERNES!!! 


Buenísimas tardes florecillas 
¿Como estáis? ¿Preparadas para el último fin de semana de Noviembre?
Yo con muchas ganas de que pase este mes y empiece Diciembre con todas sus fuerzas.
Mañana viernes 27 empieza el famoso ¨BLACK FRIDAY¨ y prácticamente todas las tiendas van a tener sus productos super rebajados... Va ser una locura! 
Sinceramente prefiero ir entre semana ya que va durar una semana entera, porque si vamos todos al mismo tiempo a los centros comercial... No va caber ni un alfiler, ni respirar se va poder! 

Vamos al lío...
En la entrada de hoy os quiero enseñar VARIOS MAQUILLAJES que me he ido haciendo para cada día. En concreto vamos a ver 3 outfits, a ver que os parece... Comenzamos!

♦ Maquillaje azul y dorado, y no puede faltar la línea del EYER LINER... Esencial!
- Aquí podéis ver un poco mejor el maquillaje completo en esta fotito, a continuación se verá mucho mejor en el aumento al ojo.





♦ Vamos a por otro maquillaje en tono verdoso muy claro y algo de beige brillante.
- También podéis ver el outfit completo aquí abajo y a continuación mas detallado.
♦ Me gusta mucho este smokey! ♥








♦ Y el último maquillaje, en un tono gris con blanco brillante.
- Como veis es super importante hacer la línea negra sobre el párpado ya que lo estilizáis muchísimo.
  Para mi es un paso esencial y que no puede faltar nunca! ♥




¿Os han gustado?
Son estilos parecidos, fáciles y sencillos de hacer.
A parte sirven para muchas ocasiones ya que no predomina un color extremadamente fuerte que solo se pueda utilizar con un estilo de ropa en concreto. 
Yo diría que son neutros y para diario van genial! ♥

Gracias por vuestra visita, nos vemos a la próxima, con mas y mejor!
Un besssssssssso enorme! Muack, muack!

  • Natalia♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario