7 de septiembre de 2016

Paletas ♥ Makeup Revolution ♥



¡AL✿HA!

Después de 6 meses de parón total en el #Blog por trabajo... ¡Hoy vuelvo! 
La verdad que por aquí no suelo publicar mi día a día, mis compras de belleza, tendencias, etc. Suelo utilizar INSTAGRAM, FACEBOOK y a veces TWITTER... (Abajo pongo links directos).

Parece mentira pero que rápido ha pasado el tiempo desde mi última entrada. Estado trabajando mucho, me he ido de vacaciones, he hecho #SORTEOS, ha pasado mi cumpleaños, en fin... un poco de todo. 

Espero poder subir entradas `casi diarias´, vídeos y de todo un poco... de lo que se me ocurra la verdad! 

En mi nueva entrada de hoy os enseño unas COMPRAS pasadas en #MakeupRevolution, que por defecto es una de mis marcas favoritas. Es bastante buena y a relación con el precio más no se puede pedir.

PALETAS DE SOMBRA DE OJOS 

- Eyeshadow Palette Eyes Affirmation 

♦ Seguro que mas de una tiene esta paleta tan divina. Como veis las sombras son con brillo, me encantan las sombras con brillo sin duda...
Para mi la paleta esta dividida en tonos oscuros y tonos claros, que esos colores los utilizo para iluminar la parte de la ceja y/o a veces para base.
Los tonos oscuros me encantan a morir, y sobre todo los que tiene esta paleta, (granate, lila, azul, etc.) ¿QUE PENSÁIS? 





- Paleta Flawless Matte 2

♦ Una paleta de tonos mate creo que es algo INDISPENSABLE, BÁSICO Y NECESARIO para maquillar o en el neceser de una maquilladora (o para nosotras mismas).
Con colores mates puedes crear infinidad de looks naturales para el día y oscuros para la noche. Yo también suelo utilizarlo para base de un look específico, y que decir de las mezclas de sombras que hago para sacar un nuevo TONO... jejeje. ¡Seguro que mas de una lo ha hecho! ¿He? 
Los colores que más me gustan de esta paleta son la fila de los naranjas... ¡Amor a primera vista! ¿A VOSOTRAS CUÁL OS GUSTA MÁS?






- Palette Essential Mattes 2

♦ Otra paleta mate total pero en tonos crudos, marrones,etc. Sin duda también es un básico ya que los colores crudos, marrones y demás los solemos utilizar bastante, se podría decir que un básico también... ¿QUE PENSÁIS? 





- Paleta Fortune Favours The Brave

♦ Esta paleta es `AMOR A PRIMERÍSIMA VISTA´
No sé como describir lo preciosa que es esta paleta y sus colores son TODO AMOR.
Es un conjunto de tonos mate, brillos y una mezcla especial de colores. Son colores que puedes utilizar todo el año, (para mi gusto) desde los claros hasta los oscuros.
Más abajo os enseño de cerca todos los colores para quien no la tenga aun los aprecie mejor, y se decida a comprarla. ¡De esta paleta pueden salir LOOKS INCREÍBLES!







Bueno... por hoy creo que está bien y espero que os haya gustado la entrada.
Ahora os colocare los LINKS DIRECTOS de mis redes sociales por si os apetece echarles un vistazo y seguirme!

FACEBOOK     ♥      INSTAGRAM      ♥       TWITTER


¡GRACIAS POR LA VISITA! 
Nos vemos mañana guapas...

Natalia ♥♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario