20 de octubre de 2016

Ultimas Compras


¡Buenas noches! 

¡He tardado en actualizar el blog... Lo sé! 
El trabajo, los 'recados', nuevos proyectos, entre una cosa y otra al final van pasando los días y dejo el #blog abandonado.
En fin, ya estoy por aquí para enseñaros 'Las últimas compritas' que seguro os van a gustar muchísimo. ¡Ya os adelanto que son PALETAS de MAQUILLAJE! 

Empiezo por algo pequeñito;

• Colorete Vivid Baked - #MakeupRevolution
- Es todo AMOR El tono de este colorete es rosa-claro pero a la vez con mucho brillo. Prácticamente lo podéis utilizar de 'Iluminador'. Tiene una duración bastante larga, por     lo menos a mi me dura (sin exagerar) las 12 horas del día!




• Paleta Redemption Iconic 3 - #MakeupRevolution 
- Me súper encantan estos tonitos...No sé si se apreciará los colores pero son todo          #dulzura. Con estas sombras seguro que podemos crear unos looks romantiquísimos.          Tienen una pigmentación fabulosa y duradera... ¡Os la recomiendo!




• Paleta Corrector & Contour - #Technic
- Esta paleta de contorno la veo muy cómoda de llevar en el neceser. Ahora va mi              opinión al probarla por primera vez. Los colores claros (verde, amarillo, nude) me han      pigmentado muy bien y a la hora de difuminarlos (esponja, brocha o lo que utilicéis           para correctores) quedan perfectos y cubren a la perfección. A la hora de utilizar el          color marrón oscuro (para dar profundidad y afinar el rostro) me ha decepcionado un        poco, no sé porque varia tanto la pigmentación de un color a otro. Me pigmenta 'como      a trozos', no se extiende con tanta facilidad y el acabado es como 'sucio'. ¡No lo                entiendo, pero es así! 




• Paleta de colores - #Technic
- Es una paleta que por el precio que tiene (2,99€) no está mal. La pigmentación                precisamente buena no es. Para maquillar dibujos de fantasía está bastante completa.      ¡Algo podremos hacer con ella! 




Paleta Golden Sugar 2 - #MakeupRevolution
 - Esto es amor puro y duro! Son unos tonos fabulosos, tienen una iluminación              increíble. La pigmentación es una pasada!!! Y súper duradera!!! La podéis utilizar como    iluminadores, y los dos últimos colores mates como coloretes normales.




• Paleta Coloretes
 - Esta paleta la pedí por #Ebay. Tiene los tonos para hacer el contorno, y dos coloretes.
 La pigmentación es muy buena y tiene larga duración también. La verdad que no puedo    decir nada malo de esta paleta. El precio no llegaba a los 8€. 




 Espero que os haya gustado la 'mini entrada', aún tengo varias cosas por subir; looks, más  compritas, regalos atrasados, perfumes, etc. ¡Poco a poco! 
 Gracias por la visita y hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario