8 de febrero de 2017

Maquillaje Casual




 ¡Hola, Holita! 

¡Dulces y buenas noches! 
Después de la última entrada han pasado algún mes que otro... ¡Madre mía!
Siempre intento seguir una pequeña 'rutina' con el blog porque sino lo tengo un poco abandonado, y ¡¡¡no puede ser!!!.
Por una cosa o por otra al final acabo dejándolo de lado y tardo bastante en actualizarlo. 
Pero esta vez ya es DIFERENTE... Ahora todo tiene su lugar y su debido tiempo, ¡así, SÍ! 

Bueno, poco a poco os iré contando de que va este misterio. 

En la entrada de hoy os quiero enseñar este Maquillaje Casual que le hice a mi preciosa corazón. También como podéis ver le hice unas cuantas ondulaciones en el pelo.
Os enseño aquí abajo un 'mini resumen' y a continuación mas detalle de todo el LOOK.

Bajemos... 





Aquí podemos ver las ondulaciones por todo el pelo, pero desde abajo solamente.







En estas fotitos se ve un poco mejor el maquillaje.
Los ojos tienen prácticamente solo una sombra y con muy poco difuminado en el parpado. 
Para mi gusto si lo hubiéramos extendido mucho ya no seria un look casual, mas bien de noche y mas agresivo. 



Y por ultimo, estas fotos a plena luz del día para que lo veáis realmente como queda todo. 
Para mi está... PRECIOSÍSÍSÍSÍSÍSÍMA!!!  ¿Que os parece a vosotras? 





Este es mi post de hoy, muy rápido y sencillo... pero como ya he dicho, ahora todo tiene su momento exacto.
Gracias a todas las personitas que echáis un vistazo a mi blog. ¡Es muy importante!

Un besazo enorme y hasta la próxima.
Natalita ♥ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario