24 de febrero de 2017

Ojos ahumados


¡Buenas noches! 

Lo primero... ¡Feliz Viernes!
Aunque ya se va acabando el día, espero que hayáis tenido un gran día. Y a todas las personas que hoy salen de #carnaval o mañana Sábado, que lo disfrutéis al máximo por supuesto. 

Yo como de costumbre mis fin de semanas son de mucho trabajo, y que no falte la verdad. Pero tengo que decir que en un par de días nada más... tendré mis deseadas #vacaciones. Tengo varias cosas previstas para esas semanas, una de ellas es el #SORTEO que haré principalmente por INSTAGRAM, pero también se puede participar por FACEBOOK y/o TWITTER. Lo pondré todo bien explicado y con sus NORMAS a seguir.

Otra de las cositas que tengo planeadas es un #ViajeExpress, que por supuesto es totalmente #secret de momento. Será un momento de total relax y paz con mi precioso acompañante de vida. ¿Algún lugar que me recomendéis? 
Y muchas mas cositas pero eso ya en otra entrada os lo contaré...

Bueno, la entrada de hoy en especial va dedicada a este "Ahumado" tan chulo, que podéis utilizar para algún evento romántico y/o acto de noche. Os voy a ir enseñando las fotos y explicando un poco de donde son los productos.

Aquí las dos primeras fotitos, una vista rápida...





Os dejo la lista de los productos:

- Paleta de sombras: Flawless Matte 2 y Fortune Favours The Brave de Makeup Revolution 
- Eyer liner: Tono burdeos de Essence
- Rimmel: Volumen Total de Essence
- Cejas: Kit de cejas de Makeup Revolution
- Pinta Labios:  de Avon (No me acuerdo el Nº)
- Base de Maquillaje: Double Wear de Estée Lauder
- Rubor/colorete: Paleta Matte de Coloretes de Makeup Revolution

Os enseño un poco mas de cerca el look completo... a ver si os gusta.






La verdad que el look tiene muchas salidas y se puede utilizar para distintas ocasiones.
Espero que os guste y os sirva de ayuda para alguna idea que tengáis. 
Esto es todo por hoy amigas, nos vemos en la próxima entrada y seguro que será para anunciaros el ¡¡¡¡SORTEO!!!!

Un beso y gracias por la visita guapis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario